Fabricación de material electromecánico

Diseñamos y fabricamos tus piezas a medida

Fabricación de material electromecánico

Bienvenido a la web de IESA, especialistas en fabricación de material electromecánico. Iniciamos nuestra andadura en 1977, para dar respuesta al mercado de las instalaciones eléctricas, muy activo por entonces con la construcción de centrales térmicas, nucleares y grandes plantas petroquímicas.

Nuestra contribución a las mismas fue el desarrollo de una serie de sistemas de diseño propio para el soportado mecánico de los cables a través de tubería (conduit) y sobre estructuras (bandejas).

En estos años, también hemos creado otro productos diferentes al material electromecánico, como el sistema de guiado de invidentes en espacios públicos, arquetas de seguridad para salidas de emergencia en túneles o barandillas modulares. Proyectos que en todos los casos se caracterizan por su diseño, calidad y precio.

 

De profesional a profesional

En IESA estamos al servicio de proyectistas, técnicos y montadores, a los que ofrecemos la seguridad de que entre nuestros productos van a encontrar la solución idónea para resolver cualquier problema de montaje eléctrico.

En la actualidad, con el equipo humano y los medios de que disponemos, estamos preparados para afrontar cualquier reto que el desarrollo técnico de la sociedad española demande.

Todo el funcionamiento de la empresa se produce según la Norma ISO 9001:2008, lo que asegura la calidad de nuestras fabricaciones.
Tenemos patentados la mayor parte de nuestros productos

 

Presupuestos sin compromiso

jumbotron

Trabajamos de forma personalizada, con soluciones a medida de las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Contacta con nosotros, danos a conocer tu proyecto y te presentaremos la propuesta que mejores resultados puede ofrecerte.

¡INFÓRMATE AHORA!